lunes, 29 de septiembre de 2014

SuperDT vuelve en gloria y majestad.




El juego que todos los niños aman a vuelto en gloria y majestad. Dado que somos el blog de fútbol mas leído de Chile(?) no queremos dejar a nadie afuera por lo que le damos la bienvenida a SuperDT.
Para los que no lo conocen, SuperDT es el mejor juego de fútbol online (según palabras de ellos), donde es posible comprar a tus jugadores favoritos del torneo chileno y armar tu super-equipo de estrellas para competir contra otros jugadores en ligas definidas.
Como funciona esto? muy fácil, parta por crearse una cuenta y listo. Tienes 1000 chelines para comprar a los distintos jugadores disponibles, entre los cuales necesitas 2 arqueros, 5 defensas, 5 mediocampistas y 3 delanteros. Podrás armar delanteras con Paredes y Canales, o jugar al suspenso y poner jugadores del Audax o Barnechea XD, con la salvedad de que no puedes tener mas de 3 jugadores del mismo equipo (esto varía solo cuando hay play off).
Esperamos que se motiven a participar (yo lo hice el año pasado y di lastima jaja), y porque no, ver a futuro si es posible algún premio para la liga CT.
La liga que se creo es la siguiente y todos los que se unan parten de 0 puntos (desde la fecha que comienza el viernes 3 de Octubre a las 20:00 horas)

Nombre de la liga: Charchatecnica
Contraseña: 28092014                   

Algunos tips:

  • Trate de armar un equipo de puros titulares, no un equipo de 11 estrellas y puros paquetes. Se lesiona un titular y se van a la B. 
  • Revise fecha a fecha la programación, alineaciones de equipos, lesiones, etc.
  • Burlese de sus rivales en los post dedicados que tendremos para la liga.

EDIT: SuperDT dado lo avanzado que ya va la liga solo puede aportar un premio de bebidas energéticas Score o una camiseta del Chile de Bielsa. Para el próximo torneo esperamos un mejor premio y una mayor participación de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario