lunes, 29 de septiembre de 2014

¿Quién quiere aportar?



Si queremos que esto funcione, necesitamos gente que esté dispuesta a hacerse cargo de crear algunos post para mantener vivo esto.

 

En primera instancia, creo que sería necesario un grupo de editores:

Liga Chilena:
  • 1 o 2 personas que se hagan cargo de todos los temas relativo a la liga chilena (crear los post para cada partido, postear las crónicas, etc.)
  • Además, sería ideal tener "corresponsales" que hagan crónicas de los partidos y se la envíen a los editores.

Chilenos en el exterior:
  • 1 o 2 personas a cargo de hacer un resumen semanal de las actuaciones de los chilenos afuera.
  • Lo mismo que arriba, se pueden mandar crónicas con el detalle de la actuación del/los chileno/s en cuestión.
Partidos internacionales:
  • 1 o 2 personas para crear posts de partidos internacionales importantes.

Para escoger a esta gente, creo que una votación vía el mismo Discus sería buena... onda si llega vanhalem y dice "yo quiero estar a cargo de la liga chilena" le dan votos positivos o negativos, y al final de cierto tiempo hacemos el conteo para escoger a los "editores". 

Mientras llega mas gente y decidimos como distribuimos las labores editoriales, me pueden enviar sus aportes a esta dirección

No hay comentarios:

Publicar un comentario